quarta-feira, 19 de agosto de 2009

Teatro - "Acoso en la escuela? Estoy fuera!

ACOSO EN LA ESCUELA? Estoy fuera!
Escenario: aula
Personajes:
Gabi: nuevo estudiante
Roberta: conduce los despistados
Fernanda: Patricinha
Patricia: Patricinha
Guilherme: chico tímido
Profesor
Estudiantes: extras

(Escritorio del profesor, las sillas alineadas, formando un salón de clases)
Gabi: Wow! ¿Qué colegio de abogados! Estoy emocionado de hacer nuevos amigos!
(Entre los disturbios haciendo clase, bolas de guerra y aviones de papel)
Gabi: Wow! Estos chicos son cool! Voy a tomar un montón! (Susurrando)
(Entra el profesor y todo el mundo está en silencio)
Maestro: ¡Hola, chicos!
Todos: Hola, profesor!
Maestro: Quiero que sepas Gabriela, una nueva estudiante de la clase!
Gabi: (de pie) Hola a todos los compañeros de clase! Usted me puede llamar Gabi!
Profesor: Bienvenido Gabi!
Gabi: Gracias, maestro! (Todas las sonrisas y animados)
Maestro: espero que todos los estudiantes traten bien nuestro nuevo estudiante. Muy bien, chicos?
Todos: ¡Muy bien!
Maestro: Bueno, la lección de hoy es acerca de verbo! Copia de la obligación de la trama!
Gabi: ¡Qué hermoso! Estoy muy contento con la nueva escuela! Muchos colegas en la sala! Las chicas deben haber cosas interesantes! Voy a encajar con ellos!
Gabi: (dirigiéndose a hablar con Roberta, Fernanda y Patricia) Hola, chicas! ¿Cuál es el nombre de ustedes?
Fernanda: Soy Fernanda (sin interés)
Patricia: Soy Patricia (cínicamente)
Roberta: Soy Roberta, líder de los Bad Girls (intimidación).
Todos: Hahaha! (Buscar todos gratuitos)
Gabi: De qué te ríes? ¿Cuál es la broma? También me dan ganas de reír!
Fernanda: La broma está en ti! (Se ríe)
Gabi: I? ¿Cómo es eso?
Patricia: usted mismo! Mira a tu pelo ridículo!
Fernanda: Muy feo! Hahaha!
Roberta: ¿Cómo muy infantil! Crece, chica!
(Gabi se asusta y vuelve a su servicio todo el triste)
Gabi: ¡Oh! Mi primer día de clases! Hice ningún amigo!
(William llega y se sienta junto a ella)
William: Hi .. Gabi! (Shy) I. .. 'M ... Guilherme!
Gabi: Hi .. Guilherme!
(Los dos todavía están buscando el uno al otro de una manera más tranquila)
William: ¡Adiós!
Gabi: ¡Adiós! Por desgracia, tengo que hacer nada para unirse a un grupo de Roberta! ¡Lo sé! Voy a tomar las trenzas de mi cabello! Por lo tanto, me van a aceptar en un buen grupo de ellos! (Y tener accesorios para el cabello)
(Ella vuelve su atención a ellos)
Gabi: Ready, chicas! Cambié mi mirada, ¡mira! Ahora puedo formar parte del grupo de ustedes, ¿no?
Roberta: Bueno, sí se puede obtener en nuestro grupo ...
Gabi: Cool!
Roberta: Pero de la cintura para abajo!
Fernanda y Patricia: Jajajaja!
Gabi: ¿Cómo es eso? No lo entiendo!
Roberta: Sé realista, chica! Consulte a su tamaño?
Fernanda: Muy baja!
Patricia: El enano!
Roberta: Dwarf!
Todos: Jajajaja!
Patricia: Nunca vas a conseguir en nuestro grupo!
Roberta: calma, Patricia! Vamos a darle la oportunidad de unirse al grupo! (Trazado)
Gabi: ¿En serio? A continuación, te damos gracias!
Fernanda: Chance?
Patricia: Es uno de nuestro grupo? En serio, Roberta!
Roberta: Cálmate, chicas! Es esto: usted tiene que besar a la habitación de un niño.
Gabi: Besar?
Patricia: No me digas que nunca has besado a un chico?
Gabi: I? No. .. es ... decir ... No es así ...
Fernanda: ¿Cómo qué?
Gabi: Entonces, sin saber a quién.
Roberta: Pero usted sabe quién es! Es bonito (risas).
Gabi: ¿Quién?
Roberta: Guilherme!
Patricia: El muchacho tímido! Hahaha!
Fernanda: Hahaha!
Gabi: ¡Oh, gente! I. .. No puedo hacer esto ...
Roberta: No tengo esto, Gabi! Already'll llamar William.
Gabi: ¡No, espera!
Roberta: Guilherme! Ven aquí, Gabi quiere hacerte una preguntita! (Enfoques Guilherme)
William: Me hablas, Gabi?
Gabi: Es ... I ... no ... es .. Quiero decir ... I ... usted sabe!
William: ¿Cómo es eso?
Gabi: Te quiero ... y yo ... decir .... que .. ayúdame a hacer mi tarea. ¿Me ayudas?
William: ¡Por supuesto!
Roberta: Chicos, escuchen esto! El Gabi y Guilherme son amantes!
Todos: (gritando) San Valentín!
Profesor: El silencio, la banda!
(La clase está en silencio)
Maestro: Roberta, Fernanda y Patricia! Han terminado de copiar el deber de la junta?
Roberta: Estamos rompiendo, profesor!
(Gabi y William regresarle a un trabajo, cada uno en su cartera)
(Suena la campana, todo el mundo sale a la gama. Gabi William y prefieren quedarse en la sala de vergüenza frente a los compañeros de clase)
William: No vas a romper?
Gabi: Oh .. no sé .. Mejor me quedo aquí, en mi silencio! ¿Y tú?
William: Es ... Siempre me paso Aula intervalo misma ..
Gabi: ¿En serio? Pero ¿por qué?
William: Oh, ya sabes! Ellos ... estudiantes ... no me gustaría ... Siempre me BV y otros apodos llame ...
Gabi: Pero esto no puede seguir así ... No podemos aceptar que la gente como Roberta hacer con nosotros lo que quieras ... Tratar a la gente pobre ... nos humillantes delante de todos.
William: Lo sé ... pero ¿qué podemos hacer?
Gabi: Podemos decirle al maestro ... director de ... llamar a nuestros padres!
William: Esto es peor ... acabará llamando a la gente de adulador ... niño ... Sonny mamá-...
Gabi: Oh ... pero esta situación no puede continuar así ...
(Toca la señal) (Roberta llega, Fernanda y Patricia)
Fernanda: Mira, chicas! Los tortolitos se llevan bien.
Patricia: "El amor es hermoso" ... Hahaha!
Roberta: huuum ... va a tirar un beso hoy ... ¿eh?
Todos: Beija ... besos .. besos!
Gabi: ¡Basta, chicas! No voy a aceptar sus bromas tontas!
Fernanda: Hum! La paloma estaba loco!
Roberta: ¿Qué vas a hacer, tu gorra?
Gabi: Voy a hacer lo que sea necesario para poner fin a esta humillación I y William están sufriendo!
Roberta: ¿En serio? Vamos a ver!
(Roberta trata de agarrar el pelo de Gabi que se desvía, y empuja al suelo Roberta) (William sale de la escena)
Roberta: Girls, mantenga Gabi! Hoy ella no aprender a jugar conmigo!
Todos: ¡Lucha! ¡Lucha!
(Las chicas tienen Gabi que se convierte en el blanco de Roberta)
Maestro: ¿Qué está pasando aquí? Roberta, Fernanda y Patricia, que conspiraban contra Gabriela! Yo sé?
Roberta: No hay nada a la maestra! (Las chicas están en silencio)
Profesor: No hace falta decir nada más! Guillermo me llamó para ver todo lo que estábamos haciendo! Usted será suspendido y sus padres serán llamados para venir a la escuela! La falta de respeto a la colega es una cosa muy seria!
(Las chicas se dejan)
Profesor: Todos a sus puestos! Volvamos a las aulas!
Gabi: William, que era muy agradable para mí!
William: Que nada, Gabi! Estás conmigo, que estaba bien, ya que me armo de valor para tomar esta actitud de la maestra a dejar de llamar a Roberta!
Gabi: No sé cómo darle las gracias!
William: No es necesario! Sólo los amigos, ¿no?
(Gabi movimientos muy agradecido y con un beso en la mejilla. Después del beso, los dos vuelven a sus asientos avergonzado y feliz)
FIN

Nenhum comentário:

Postar um comentário